Quien soy

Me llamo Carolina Hurtado, decidí estudiar Arquitectura Técnica en la Politécnica de Madrid porque me apasionaba conocer la manera de crear de la nada un edificio y de hacerlo sostenible.

Trabajé en obra y después me adentré en el mundo de las peritaciones de construcción en un reconocido Gabinete Pericial de ámbito internacional, en el que llevo 12 años hasta la fecha.

En este recorrido he desarrollado habilidades para el acompañamiento de un proceso de Coaching Ejecutivo o de Equipos.
.

Mi primera experiencia y la más importante sin la que hoy no estaría aquí, ha sido recorrer mi propio camino, explorando mi interior para poder sanar y sacar a la luz aquello que soy en esencia.

Este viaje me ha llevado a realizar cambios que me acercan a disfrutar de una vida más feliz y más plena.

Soy Coach especializada en el acompañamiento de la mujer. Me siento profundamente comprometida con una llamada de entrega a las mujeres poniéndome a su servicio, para poner luz dentro de ellas, mostrándoles sus propios recursos, y que a través de su fortaleza y una confianza renovada en sí mismas puedan conseguir aquello que desean.

Para mí la primera estación de este viaje consiste en algo simple pero que a veces se vuelve complicado,  regálate 5 segundos, cierra los ojos y entonces pregúntate ¿Qué es lo que realmente quiero? En ese momento tomar el valor de pasar a la acción y dar un primer paso es lo que marcará la diferencia.

Si sientes que es tu momento, que tienes claro tu destino y quieres que yo te acompañe, estaré encantada de ofrecerte una primera sesión para conocernos y que compruebes si realmente soy la acompañante que buscas para ese recorrido, ya que considero que has de valorar si existe ”ese algo” que cada cual elige en un compañero de viaje para embarcarse en su aventura personal.

Si ya has decido dar ese primer paso, contacta conmigo y estaré encantada de resolver tus dudas y ver posibles caminos para empezar tu viaje. Contacta

 

Formación Academica

 

Metodología CORAOPS ® acreditada por ICF y AECOP